Salva Ballesta dice que no se va al Celta por la presión "política" de los celtistas

El ultraderechista Salva Ballesta dice en una radio española que no es el segundo entrenador del Celta "por un grupo de seguidores del Celta", que lo vetan por motivos políticos.

La caverna mediática españolista sale en su defensa

" Le tengo más respeto a una caca de perro "
En referencia a Oleguer

Lo afirmo en Radio Marca. Salva Ballesta, segundo de Abel Resino, nuevo entrenador del Celta, reconoce que no se va al club vigués "porque un grupo de seguidores, por motivos políticos, no estaban a favor de que fuese" al equipo celeste.

" ¿Quiénes fueron sus ídolos futbolísticos de niñez? ¿Y los no futbolísticos?

Hugo Sánchez solo como jugador. García Morato, (As de la Guerra Civil / bando franquista) y Rudel (Piloto Alemán / nazi) "

Salva, conocido por su ideología de ultraderecha que demostró más de una vez como jugador, afirma en esta entrevista que "es una lástima que en estos tiempos se confunda la política con el deporte, solo dije que estaba muy orgulloso de ser español".

Si hay algún vasco o catalán que no se siente español, se tiene que joder porque ha nacido en España "
Entrevista en Intereconomía

Ballesta dice que salió de Málaga dirección a Vigo y cuando estaba por Madrid "me llamó el presidente del Celta para decir que no podía ser". Salva dijo que el no actuaría como Abel Resino: "Si mi segundo no firma, yo tampoco".

Apoyo de la caverna mediática españolista 

Desde la caverna mediática españolista no tardaron en salir en defensa de Ballesta. Desde Libertad Digital aseguro que el Celta vetó al segundo de Abel por "español", haciendo hincapié en que los foros y redes sociales de los aficionados del Celta tildaban a Ballesta de "facha", "españolista" y "nazi". Y desde ABC afirman que Salva Ballesta "es demasiado español para el Celta"

Fuente: Traducido de Sermos Galiza


2 comentarios:

  1. Viva vallekas y salva ballesta que en vallecas tb somos muy españoles aunque no keramos a la poli somos muy españoles oleeeee

    ResponderEliminar
  2. Que se joda, por nazi! No entiendo como alguien se plantea llevar a este usuario de chats nazis a su equipo. Celta libre de escoria

    ResponderEliminar