Sin transporte para Vigo.

Las peñas deportivistas no han conseguido todavía transporte para desplazarse a Vigo, después de las reticencias de las empresas de autobuses, que temen destrozos semejantes a los sufridos por la afición del Celta en el partido de Riazor.

Tras la confirmación de que el Celta-Deportivo se jugará a las 12 de la mañana del domingo día 15 de abril, las peñas deportivistas están intentando salvar un contratiempo que podría echar a perder la masiva llegada de aficionados desde A Coruña. Y es que la reticencia de las empresas de autobuses de transportar a los aficionados blanquiazules hasta Vigo se debe al temor de que se repitan los desperfectos sufridos en los autobuses que llevaban a la afición del Celta en el derbi de la primera vuelta.


El medio alternativo para llegar a la ciudad olívica sería el tren. Sin embargo, este medio de transporte también presenta problemas, debido a la lejanía que existe entre la estación de tren y el Estadio de Balaídos, lo que haría que este largo desplazamiento por las calles viguesas, tuviese que ser escoltado por la policía para evitar agresiones. Por el momento, el único viaje organizado que se tiene constancia es el de la peña Manuel Pablo a un partido que será declarado por la policía como de alto riesgo.

Sugerencias desde el Celta

Por su parte, el club vigués ha recomendado a los aficionados deportivistas que compren sus entradas por internet, medio que no controla el acceso a diferentes partes del estadio, que eviten lucir los colores blanquiazules en pos de evitar un conflicto entre aficiones. Esta sugerencia, válida en todo Balaídos, no tendrá efecto en la zona reservada para la afición visitante.

Fuente: Riazor.org

1 comentario:

  1. Si no hubieran apedreado la mayoría de buses vigueses en la ida, ahora igual tendrian mas facilidades para encontrar empresas que los llevaran..

    ResponderEliminar