Varios aficionados del Racing asaltan el palco en el Racing - Almería

 Una veintena de aficionados de la Grada Joven del Rácing asaltaron por la fuerza el palco de autoridades de El Sardinero para insultar e intentar agredir al presidente del Racing de Santander, Ángel Lavín, al comienzo de la segunda parte del partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey contra el Almería.


Minutos antes de este altercado, se había producido un pequeño conato de invasión de campo cuando la seguridad privada retiró del fondo norte una pancarta contra el Consejo de Administración del club.


Además de los asaltantes, casi un centenar de los miembros más "ultras" de los aficionados del Racing atravesaron las gradas de El Sardinero, desde la Preferencia Norte hasta el palco, para lo que tuvieron que superar varias vallas y enfrentarse a la seguridad privada del estadio.


Durante varios minutos, hasta que intervino la Policía Nacional, se vivieron momentos de tensión en el palco y sus inmediaciones ya que también se produjo el lanzamiento de varios objetos que impactaron en el resto de asistentes de la zona noble de El Sardinero.





Entre ellos el presidente del Almería, Alfonso García, que mostró su malestar ante la Policía Nacional y la seguridad privada del club por su tardanza a la hora de actuar.


Fuente: La Información

20 segundos de protesta del Racing al inicio del partido

Los jugadores del Racing ha expresado hoy su malestar por los impagos del club al comienzo del partido de Copa del Rey ante el Almería, al hacer la "estatua" en la primera jugada del encuentro, negándose a disputar el balón.


Se esperaba alguna acción de protesta de los jugadores racinguistas, que llevan tres meses sin cobrar, pero no se sabía en qué iba a consistir su acción contra el consejo de administración que encabeza Ángel Lavín.

El escaso público que ha acudido a este partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey aplaudió la acción de los jugadores y se volvió contra el palco para pedir, una vez más, que se vayan los actuales dirigentes del Racing.

Fuente: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario