RC Deportivo - UD Las Palmas (Jornada 22 / 2ª División)







Más de mil aficionados se manifiestan en defensa del Deportivo


Más de mil aficionados se han manifestado hoy en defensa del Deportivo en una concentración que comenzó después del encuentro ante la Unión Deportiva Las Palmas en el estadio de Riazor.


La marcha empezó en la puerta cero del campo coruñés y concluyó a un kilómetro de allí, en la delegación del la Agencia Tributaria, principal acreedor del club y opuesto al convenio de acreedores que se acordó el día 10.

Detrás de la pancarta "El Dépor no se toca", centenares de aficionados del Deportivo se sumaron a la iniciativa que promovieron el grupo Riazor Blues y decenas de peñas del equipo coruñés.


Esa fue su manera de pedirle a Hacienda que abandone "su actitud de no negociar" y acepte "consensuar un acuerdo", según expusieron en un comunicado.

Al no haber aceptado el convenio de acreedores del Deportivo, la Agencia Tributaria está en disposición de reactivar los embargos cuando el juez emita la sentencia sobre el concurso de la entidad gallega, una medida que podría asfixiarle económicamente y obligarle a entrar en liquidación si en el futuro incumple el calendario de pagos pactado.

Fuente: Mundo Deportivo (efe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario