Sevilla FC - R Betis Balompié (Jornada 14 / 1ª División)















"90 minutos después
seguimos dominando"


Paulao: "Fue algo lamentable; mi familia está preocupada"

Un número reducido de aficionados radicales del propio Betis castigaron su doble amarilla con gestos y onomatopeyas simiescas, episodio por el que fue interrogado este lunes por el portal brasileño ´Superesportes´.


"Fue un acto lamentable. Y muy feo. Deja a cualquiera abatido. Mi familia, tanto la que está en Brasil como la de aquí en España, se encuentra triste y preocupada. Cuando me fui del campo, sólo me lamentaba por la expulsión y no me di cuenta, aunque luego me lo dijeron mis amigos", confesaba el ex del Saint-Étienne, satisfecho porque el acto en sí haya salido a la luz: "Es bueno que esto tenga mucha repercusión para que se tome alguna medida. Todos nosotros somos iguales. El color de piel no cambia nada".

Paulao se mostró resignado por lo que le sucedió, pero descarta tomar cualquier tipo de postura más allá de la reprobación pública, pues entiende que lo mejor es centrarse ya en los próximos partidos.


"De generación en generación
Chivatos por tradición"

No hay comentarios:

Publicar un comentario