CA Osasuna - UD Almería (Jornada 13 / 1ª División)

La afición de Osasuna se vuelca con Jose García en su estreno


El debut de Jose García con el primer equipo de Osasuna ha hecho vibrar a la grada de El Sadar y ha despertado entre los aficionados la ilusión por la cantera de Tajonar. En el fondo sur un grupo de seguidores ha desplegado una pancarta en la que podía leerse: "De sentir unos colores a cumplir tu sueño. Zorionak Jose"



El canterano, de 16 años, ha jugado los últimos 25 minutos de partido. Ha sido uno de los rojillos más jóvenes en debutar, con 16 años y 199 días. Su mejor destello, un precioso regate dentro del área a Nelson y posterior disparo duro que paraba Esteban. García ha demostrado sobre el césped el carácter y el atrevimiento que ya destacó Javi Gracia y la grada lo ha agradecido con aplausos y ovaciones, sobre todo nada más saltar el chaval al campo.


El joven osasunista lo dio todo sobre el verde y se retiró a vestuarios cariacontecido y lamentando la derrota. Su estreno ha hecho soñar a muchos seguidores del club, ese club al que animaba con fervor siendo pequeño desde la grada. Ante el Almería ha podido cumplir un sueño. El siguiente, la victoria.

Fuente: Noticias de Navarra


"José García pasa de 'hooligan' en el Reyno de Navarra a que Osasuna le convoque con 16 años"
(Fuente: Grada 360)

No hay comentarios:

Publicar un comentario