CA Osasuna - Getafe CF (Jornada 35 / 1ª División)


Carga policial a las puertas de vestuarios por problemas con una bengala

La Policía Nacional ha realizado una carga cerca de las puertas de vestuarios del estadio Reyno de Navarra por un problema con una bengala de los propios aficionados de Osasuna que había caído cerca de un guarda de seguridad.

"Ya el recibimiento que nos ha hecho (la afición) cuando hemos llegado en al autobús
 nos ha sorprendido, ha sido más de lo esperado y durante el partido no
hubiésemos llegado a tanto si la afición no hubiera estado así"
-José Luis Mendilibar (entrenador del Osasuna)

Debido a la trascendencia del partido, el club había animado a los aficionados a arropar al equipo a su llegada al estadio, por lo que muchos seguidores 'rojillos' se acercaron al Reyno de Navarra para animar a los jugadores de José Luis Mendilibar.


 El problema ha surgido cuando una de las bengalas prendidas ha caído donde se encontraban protegiendo la zona los guardas de seguridad, lo que ha conllevado la carga de la Policía Nacional que, no obstante, no ha provocado ni heridos ni detenidos.


Miguel Archanco templó ánimos tras el susto con la Policía

El presidente de Osasuna, Miguel Archanco, vivió de cerca los incidentes que se produjeron en los aledaños del Reyno de Navarra cuando la Policía Nacional cargó contra los aficionados que acudieron a recibir al autobús del equipo. El máximo mandatario del club rojillo conversó con algunas personas que resultaron levemente heridas. Previamente también pidió explicaciones a los responsables de seguridad para conocer de primera mano cuáles fueron las circunstancias en las que se produjeron los incidentes.

Fuente: Noticias de Navarra







"Ha sido increíble, (la afición del Osasuna) no ha parado de animar.
Osasuna ha jugado con 12 y quiero felicitar a la afición.
Han jugado a mil por mil porque les empujaban" 
-Luis García (entrenador del Getafe)







No hay comentarios:

Publicar un comentario