RC Deportivo - Zaragoza (Jornada 30 / 1ª División)

Una turba de radicales del Deportivo destrozan un bar y hieren a dos aficionados del Zaragoza


Armados con barras de hierro, reventaron un negocio de Médico Rodríguez


Eran unos cien seguidores del Deportivo, con los rostros cubiertos y perfectamente organizados, armados con bates de béisbol y barras de hierro. En cuanto descubrieron a aficionados del Zaragoza en el bar El Pescador, de la calle Médico Rodríguez, accedieron a su interior y comenzaron a golpear y a destrozar el negocio. Tres jóvenes aficionados del Zaragoza resultaron heridos leves, uno de ellos con un ataque de ansiedad, los otros dos con cortes provocados por los destrozos en el local. Cuando llegó la policía, la turba se perdió por las calles aledañas.


Aproximadamente unos 30 seguidores del Zaragoza se encontraban en el local desde 10 minutos antes del incidente. Habían pedido consumiciones y en principio su comportamiento era totalmente normal. Cuando los hombres armados llegaron muchos de ellos salieron por la puerta de atrás del bar, que quedó completamente destrozado.


La Voz de Galicia ha podido confirmar que la Policía Local ha realizado cuatro identificaciones en un local de la calle Rey Abdullah. Los sospechosos ya han sido puestos a disposición de la Policía Nacional. «Parece que venían encapuchados, rompieron un proyector, lámparas, mesas, sillas... Hasta trajeron bengalas. Menos mal que no fue a más, que solo fueron unos instantes y que solo hubo dos heridos», apuntó el gerente del bar a Efe.


Fuente: La Voz de Galicia

´El Deportivo no fue superior a nosotros en nada, solo en la afición´



Manolo Jiménez aseguró que el resultado fue inmerecido y que, a su juicio, el Deportivo no fue en ningún caso superior al Zaragoza. 


"El Deportivo no ha sido superior a nosotros en nada, nada más que en el entusiasmo de la afición. Estuvimos muy serios. Fuimos capaces de remontar, pero no te pueden rematar tan fácil en el área pequeña. Estamos vivos por la buena primera vuelta que hicimos", indicó el andaluz. 


"Nosotros somos los verdaderos culpables de esto, al margen del error del árbitro en el 3-2. Fue una derrota dolorosa por nuestros propios errores y por el del árbitro en el 3-2. Hicimos lo más difícil, empatar, y dos errores nos han matado. Hicimos un muy buen primer tiempo. El 3-2 fue mazazo y con expulsión de Abraham hubo poca capacidad de reacción", añadió.


Fuente: La Opinión A Coruña

"Estamos felices, donde pensábamos estar. Teníamos esa fe en que el equipo podía reaccionar, seguimos en la cola, pero tenemos oxígeno para seguir creyendo. Vamos a sufrir como siempre, pero por una causa bonita y agradable, no sufrir por estar allá abajo. La afición tiene una razón para seguir apoyándonos"
-Fernando Vázquez (entrenador del Depor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario