R Betis Balompié - Sevilla FC (Jornada 31 / 1ª División)








Nosa dedicó una doble peineta a los 'ultras' béticos


Tras marcar el gol del empate, Nosa Igiebor (jugador del Betis), realizó una doble peineta dirigida hacia la grada de Gol Sur, al parecer porque un "ultra" le increpó en el calentamiento y lo recibió con un saludo nazi al empezar el partido






El incidente de Fazio y la reacción de los ultras

Tras el derbi en Heliópolis, los jugadores del Sevilla regresaron al Sánchez-Pizjuán para recoger sus vehículos en el parking del estadio nervionense y fue en ese momento cuando se produjo el lamentable altercado entre Federico Fazio y algunos ultras sevillistas. Todo comenzó cuando uno de ellos increpó al jugador argentino, que ya estaba dentro de su coche, gritándole airadamente que se entregara más en los partidos. Fazio no encajó bien la ‘dura’ crítica y se bajó del vehículo llegando a las manos con este hincha, al que se sumó rápidamente un grupo que acudió a defenderlo.


Ni siquiera la intervención algunos trabajadores del club, con la ayuda de otros jugadores que se encontraban en la zona de la trifulca en ese momento, consiguió detener la pelea, hasta que una patrulla de la Policía Nacional llegó al lugar de los hechos para poner orden y tomar las medidas oportunas. A pesar de que Fazio acabó por los suelos, orgullodenervion.com ha podido conocer que el futbolista se encuentra bien y que la cosa, afortunadamente, no pasó a mayores.

Fuente: Orgullo de Nervión

No hay comentarios:

Publicar un comentario