Los aficionados del Galatasaray encendieron bengalas en el Bernabéu

Tras la consecución del segundo gol blanco

Los aficionados del Galatasaray, ubicados en el fondo norte del Santiago Bernabéu, utilizaron bengalas durante la primera parte del duelo ante el Real Madrid de cuartos de final de la Liga de Campeones y protagonizaron pequeños incidentes en otras zonas del estadio cuando tuvieron que ser recolocados por las fuerzas de seguridad del club madridista.


Las bengalas aparecieron a diez minutos del final del primer tiempo. En el minuto 36, los hinchas del Galatasaray tiñeron de rojo la mitad del fondo norte del Bernabéu y cinco minutos después, las bengalas se apagaron sin causar accidentes.


Además, antes del partido y durante el transcurso del juego la seguridad privada del Real Madrid reubicó a los hinchas del Galatasaray que consiguieron sus entradas por Internet. El club madrileño cedió 3.500 a los turcos, pero cerca de 2.000 utilizaron la red para lograr un pase en un lugar diferente a la zona donde debían estar todos ubicados.


Algunos aficionados turcos, disconformes con el cambio, opusieron alguna resistencia a la hora de moverse hacia el fondo norte. Los situados en el fondo sur, al final no fueron reubicados en los lugares destinados a la hinchada del Galatasaray.

Fuente: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario