El Levski Sofia, multado con 21.777 euros después de que los hinchas mostrasen una esvástica

La Unión Búlgara de Fútbol (BFU) ha multado este martes al Levski Sofia con 42.500 levas (21.777 euros) después de que un grupo de aficionados desplegasen una esvástica y mostrasen una pancarta en la que se rememoraba el cumpleaños de Adolf Hitler durante el encuentro del sábado ante el Litex Lovech

La Unión Búlgara de Fútbol (BFU) ha multado este martes al Levski Sofia con 42.500 levas (21.777 euros) después de que un grupo de aficionados desplegasen una esvástica y mostrasen una pancarta en la que se rememoraba el cumpleaños de Adolf Hitler durante el encuentro del sábado ante el Litex Lovech.


El organismo que rige el fútbol en Bulgaria ha decidido castigar al club de Sofia por racismo y violencia. Además de la multa económica, el Levski tendrá que jugar sus próximos dos encuentros en casa en terreno neutral.

Esta es la segunda vez que la BFU castiga al equipo, multado esta temporada cuando varios aficionados lanzaron bengalas, fuegos artificiales y otros artefactos. Además, el club búlgaro fue multado por la UEFA con 30.000 euros por los actos racistas que tuvieron lugar durante un encuentro de la Europa League el pasado mes de septiembre.

Fuente: La Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario