FC Barcelona - RC Deportivo (Jornada 27 / 1ª División)

«Huelga de animación» y guerra de pancartas en el Camp Nou


El partido del Barça contra el Deportivo ha estado marcado por una semana caliente a nivel institucional. Los grupos unidos en torno a Fanàtics -el colectivo que junto con la directiva quería impulsar una grada joven- han convocado una "huelga de animación" hasta final de temporada porque el club ha cancelado definitivamente el proyecto. Un punto y final que llega después del incidente con la bengala y que la junta de Sandro Rosell haya admitido que pactó con los Boixos Nois el retorno al Camp Nou.


La protesta de estos colectivos se ha hecho notar dejando vacías las localidades de detrás de la portería del gol sur y con una gran pancarta que decía "Cementerio azulgrana, gracias a todos" a modo de necrológica.


Aunque muchos socios se han mostrado molestos con su contenido el personal de seguridad del club no lo ha retirado. En cambio, sí lo han hecho con otra que decía "Rosell, Cardoner, mentirosos, dimisión" y una tercera donde se mostraba el rostro del presidente caracterizado de Pinocho.


Fuente: Traducido de Nació Digital

Danko, el perro antibengalas del Camp Nou


Danko, un perro de seis años, se ha convertido en uno de los protagonistas del Barça-Depor. Después de unas semanas de críticas por la entrada de una bengala en el Camp Nou, era de interés ver qué medidas se habían tomado para evitar que volviera a pasar. Una de ellas es la presencia de este perro, experto en detectar productos pirotécnicos y droga.

Fuente: Mundo Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario