El juez de guardia deja en libertad a todos los detenidos

Los seguidores del Rayo salen de los juzgados de Plaza Castilla

Los 13 seguidores del Rayo Vallecano detenidos el pasado miércoles han quedado en libertad en la noche de hoy. Así lo ha dispuesto el magistrado de guardia del Juzgado de Instrucción Número 14 de Madrid en torno a las 22:00 horas, momento en el que un nutrido grupo de familiares y amigos de los detenidos se reencontraba con ellos en la salida de los juzgados de Plaza de Castilla.

En un principio, el juez no ha acordado medida cautelar alguna y será el Juzgado de Instrucción Número 28 de Madrid el encargado de concretar las posibles imputaciones. Aunque algunos de los afectados tienen previsto aclarar lo acontecido en las próximas horas, fuentes cercanas a sus abogados indican que la denuncia por coacción y amenazas fue interpuesta por Raúl Martín Presa, su hermano Alfonso -que forma parte de la junta directiva- y Luis Yáñez, asesor de la presidencia. 

De la misma manera, ha trascendido que la desde la fiscalía se pedirá una orden de alejamiento del Presidente de la Federación de Peñas -Ángel Domínguez, más conocido como Gelo en el rayismo- tanto de las instalaciones del Estadio Vallecas como de los denunciantes.

Fuente: Rayo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario