Sevilla Atlético Club - Cádiz CF (Jornada 26 / 2ª División B)

Medel da la cara por los canteranos

El chileno increpó a los aficionados del Cádiz que escupían a Álex Rubio

Que Gary Medel es un jugador de sangre caliente es de sobra conocido, pero pocos compañeros pueden tener quejas del chileno, sobre todo los canteranos. En la mañana de hoy se jugaba el encuentro del grupo IV de Segunda B entre el Sevilla Atlético y el Cádiz, que concluyó con victoria del filial sevillista por 3-2, aunque la anécdota del partido la protagonizó Medel.


Transcurría la media hora de la segunda mitad cuando Álex Rubio, atacante sevillista que ya debutó con el primer equipo, cayó derribado en la banda. El sevillista se quedó tumbado en el suelo, lo que aprovecharon los ultras rivales para, en un grupo de más de diez, acercarse a pie de césped para increpar y escupir al canterano del Sevilla.


Sin embargo, Medel y Fazio, que pasaban cerca de esa zona para ir a los vestuarios tras el entrenamiento celebrado en un campo anexo, comenzaron a increpar a los aficionados rivales y a salir en defensa de Álex Rubio, sobre todo el chileno. Finalmente la seguridad intervino y no ocurrió nada más que un intercambio de insultos entre los cadistas y entre un Medel que volvió a sacar su vena más ultra, aunque esta vez fue para salir en defensa de un compañero.

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario