AD Rayo Vallecano - Atlético de Madrid (Jornada 23 / 1ª División)








(Vavel)

"¡El año que viene Rayo-Liverpool!"

Lo del Rayo tiene mérito. El equipo vallecano tiene el presupuesto más bajo de Primera, pero eso no se nota en el campo. Los siete millones que tiene asignados la plantilla franjirroja, cuerpo técnico incluido, los está exprimiendo al máximo. Ya no es que tenga virtualmente asegurada la permanencia, sino que Paco y los suyos ya comienzan a vislumbrar seriamente la posibilidad de lograr una plaza europea. La euforia incluso se traslada a la grada que ayer recuperó un viejo cántico: "¡El año que viene Rayo-Liverpool!"

“La afición es libre de cantar lo que quiera y nadie le va a cortar las alas de esa ilusión y ese sueño que tienen. Nosotros no nos planteamos lo que va a pasar el año que viene, lo único que nos planteamos es preparar el partido del Real Madrid y hacerlo lo mejor posible. Vamos a intentar ganar, con todas las dificultades que eso conlleva. No quiero que nadie pierda la atención mirando a cuatro meses vista”.
-Paco Jémez (entrenador del Rayo)

Lo que hasta ahora era solo un sueño, los rayistas comienzan a ver como posible su retorno a una competición europea y esta vez por méritos propios. No por el juego limpio como sucedió en la temporada 00-01. El Rayo necesitaba ganar a uno de los grandes y ayer consiguió un triunfo ante el Atlético, que salda esa deuda pendiente. Lass y Leo firmaron los goles, pero la victoria se cimentó en el conjunto. Esa es una de las armas del cuadro franjirrojo, que además de hacer buen fútbol y de poner intensidad, se deja el alma en cada partido haya quien haya enfrente. El Atlético puede dar fe de ello porque lo sufrió en sus carnes. Y hasta se marchó conforme porque el resultado no reflejó en su totalidad la superioridad rayista.

Fuente: Opinión AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario