Cádiz CF - Jaén CF (Jornada 17 / 2ª División B)

La afición, del ánimo a la rabia


Durante el partido de este domingo la afición cadista ha pasado por distintos estados de ánimo. Más bien durante casi la totalidad del mismo, porque hasta que se encajaba el gol en propia puerta desde la grada se animó al equipo. Desde Brigadas Amarillas se instó a varios bufandeos que fueron cumplidos en los minutos fijados de cada parte. La Federación de Peñas Cadistas también aportó su granito de arena dando marcha atrás en una pitada para convertirlo en aplausos y gritos de aliento. Una vez más se demostraba que el cadismo sabe lo que tiene que hacer ante una situación tan crítica como la que está viviendo el club.


Pero ya en algunos cambios las tornas comenzaron a girar. Dieguito fue pitado cuando abandonaba el césped por un compañero, al igual que ocurría con Indiano. Y con el gol en propia meta las protestas ya lo eclipsó todo.


Cánticos de “Saca al Cádiz B” dirigidos al nuevo entrenador Raúl Agné o el ya conocido de “Esta camiseta, no la merecéis” tomaron protagonismo en el Ramón de Carranza. Los únicos que no recibieron mensajes de protestas, al menos de manera unánime, fueron los máximos responsables del club.

Fuente: Portal Cadista

No hay comentarios:

Publicar un comentario