Diversas opiniones sobre los Biris y la afición del Sevilla de la plantilla.

Opiniones de antes del partido contra el Madrid:


"El equipo debe saber mantenerse al margen de este asunto y centrarse en que su trabajo está exclusivamente en el campo. Ojalá todo se solucione y puedan estar con nosotros, porque el ambiente en el campo es muy bonito y es importantísimo que el equipo se sienta arropado por la afición".

-Alberto Botía



"Te puedo decir que todo es negativo para el Sevilla. Estamos viviendo una situación que no es fácil para nosotros. Desconozco el tema interno y no sé lo que piensan las dos partes. Lo que está claro es que los violentos sobran en el fútbol pero que ni mucho menos los Biris son esos casos excepcionales. Que la grada no esté con el equipo al plenitud es negativo y afecta a todos los futbolistas. El campo del sevilla siempre ha sido un fortín y no va a dejar de serlo esta temporada".

-Antonio Luna Rodríguez



"Es un partido muy importante ante un rival complicado. Uno siempre sueña con hacer cosas bonitas. Creo que el apoyo es primordial, y más en un partido tan importante y bonito como éste",

-Jesús Navas


"No podemos salir a casa como si estuviéramos jugando fuera. Si no están con nosotros será más difícil ganar".

-Hedwiges Maduro



“La situación actual es complicada, pero esperemos que se solucionen por el bien de todos. Hay que luchar por una sola cosa, por el bien del sevillismo y del Sevilla”.

-Manu del Moral



"Se nota muchísimo cuando no están, pero violentos ninguno, eso sobra. Para nosotros la afición es muy importante. No hay que meter a todos en el saco, el 99 por ciento no son violentos el 1 sí. Cuando ellos han animado nos han levantado y nos han llevado en volandas. Cuando estamos en el campo y no se escucha tanto animar al equipo a esa zona de Gol Norte se nota, por lo que tenemos que intentar arreglarlo cuanto antes [...] El equipo tiene que tirar de la afición y demostrarles que dependemos de ellos. Lo último que tiene que salir perjudicado es el sevillismo. Nosotros intentamos hacerlo lo mejor posible. Es el momento que la afición de un golpe en la mesa y que digan que aquí están ellos y que no nos van a fallar"

-Negredo



"No hay nada más importante que el sábado a las diez y que le ganemos al Madrid. Lo demás se tiene que dejar para después o para antes. Si a mí me dijeran y los que me conocen lo saben Míchel vais a ganar al Madrid y vais a cambiar la dinámica, va a pasar a ser positiva y la gente va a volver a estar con el equipo, y la prensa y va a haber menos rollos alrededor del equipo yo daría mi contrato incluso porque eso fuera así".

-Míchel

No hay comentarios:

Publicar un comentario