Del Nido: 'No daremos un paso atrás en la lucha contra los violentos'

Reacciona a las pancartas de radicales sevillistas pidiendo cárcel para él.


El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ha asegurado este miércoles que no dará "un paso atrás en la lucha contra los violentos", en alusión a las pancartas aparecidas contra el dirigente en algunas pasarelas sobre la SE-30, principal vía de circunvalación de la capital andaluza.

Tras la tradicional ofrenda floral del club en los inicios de la temporada a la Virgen de los Reyes, Del Nido ha comentado que "las pancartas califican a los que las hacen".
 "Mi ánimo sobre diez es diez. Sabía que esto llevaba con desgaste personal importante, pero no me preocupa. No habrá un paso atrás conmigo de presidente o cuando ya no esté. Biris sí, violentos no", ha insistido el dirigente.

El conflicto se ha suscitado a raíz de que aficionados radicales reprochen las actuaciones de control acometidas por el club.
 Todo ellos, después de que el Sánchez Pizjuán esté apercibido de cierre por distintos incidentes que acaecieron la pasada temporada, en la zona baja de la grada Gol Norte, donde se ubican los 'Biris', el ala más radical de aficionados sevillistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario