AD Rayo Vallecano vs Granada CF (Jornada 1 / 1ª División)

El partido del lunes deja 7.315 espectadores en Vallecas
En línea con la pobre entrada registrada en otros campos

El partido del lunes dejó una asistencia de 7.315 espectadores al Estadio de Vallecas. El encuentro entre Rayo Vallecano y Granada no fue una excepción a lo sucedido en el resto de campos de Primera División, donde apenas se llegó al 50% de ocupación en la grada. A día de hoy, el conjunto franjirrojo cuenta con algo más de 8.300 abonados para la temporada 2012/13.

Protesta en el fondo

En el Estadio de Vallecas se pudieron ver pancartas que pedían “respeto al aficionado”. Además, el fondo de Bukaneros quedó vacío como señal de protesta al fútbol los lunes. La primera jornada de liga se extendió desde el pasado sábado a las 19:00h en Balaídos hasta pasada la medianoche del lunes en La Romareda.

Fuente: Rayo Herald












"Cuando me preguntaron el tema de los horarios comenté qué como profesionales debemos amoldarnos, pero entiendo que hay una parte que se esta viendo muy perjudicada. Son gente a la que les cuesta mucho trabajo sacarse un abono y por razones de horario y de día ven imposible ir, por eso entiendo su malestar"

"Cualquier iniciativa que lleven tendrán nuestro apoyo, porque al margen de que las televisiones y las ligas busquen sus intereses, están las aficiones. Hay que ser un poco sensible con una parte importante que en este caso es nuestra afición y a ver si estas iniciativas tienen un buen resultado. El club y la plantilla estamos muy cerca de nuestra afición porque están reivindicando algo lógico"

-Paco Jémez (Entrenador del Rayo Vallecano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario