Sin entradas para el derbi gallego.

Los últimos billetes para el Celta-Deportivo del domingo se despacharon en la mañana de ayer, en lo que se prevee un lleno total en Balaídos, con la presencia de casi 4.000 aficionados deportivistas.

El cartel de ‘no hay billetes’ cuelga desde ayer en las taquillas de Balaídos después de que en la mañana de ayer se acabasen vendiendo las últimas entradas que se encontraban a la venta. Así lo confirmó la página web del club olívico, que intentará liberar los asientos de los menores de ocho años para conseguir alguna entrada más, aunque su porcentaje es mínimo.

Por esta razón se prevee llegar a un lleno total en el municipal vigués en el que los aficionados venidos desde A Coruña, casi 4.000 personas que se situarán en la zona de Rio Alto Lateral, también pondrán su granito de arena para que se viva una gran jornada de fútbol este domingo a las 12 de la mañana.

El ritmo de venta de entradas ha sido muy alto desde que se pusieron a la venta, quedando solamente este martes casi un centenar de ellas todavía por adquirir en Vigo, mientras que en las taquillas de Riazor las entradas reservadas para el Deportivo se agotaron en menos de dos horas tras salir a la venta.

25.436 abonados deportivistas

La cifra de los 25.500 socios deportivistas cada día se hace más factible tras cerrar ayer el club 14 nuevas altas, dejando el número de abonados del club coruñés en 25.436. Gran parte del incremento de este gran número se debe a los nuevos socios, que desde principio de temporada ha superado los 9.000 carnets, más concretamente, 9.049.

Fuente: Riazor.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario