Luz verde para la Grada Jove del Barça

Una reunión entre el presidente del Barça y el Conseller d'Interior de la Generalitat sirvió para reactivar la Grada Jove

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, y el Conseller d¿Interior, Felip Puig, se reunieron ayer en el edificio del Departament d¿Interior, en Passeig de Sant Joan, para tratar de desencallar el proyecto de la Grada Jove. En una reunión que contó con la presencia del vicepresidente Jordi Cardoner, el directivo Ramon Vidal-Abarca y el director general de los Mossos d¿Esquadra, Manel Prat, se dio un importante paso decisivo.


A partir de ahora, el club tiene vía libre, por parte de Interior, para poder negociar directamente con el cuerpo de policía nacional catalana. Si las negociaciones van por buen camino, la Grada Jove podría estrenarse incluso la próxima temporada.

En líneas generales, las sensaciones y entendimiento entre las dos partes fue positivo. y tras el acuerdo ahora restan aspectos de tipo técnico que requieren del estudio y de la aprobación por parte de los Mossos.

Fuente: SPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario