El derbi llenará Balaídos.

El interés despertado recuerda a duelos de otras épocas · Los no abonados pagarán entre 40 y 60 euros · Riazor ya completó su aforo en el partido de la primera vuelta

El domingo 15 de abril (12:00 ó 19:45 horas son las dos únicas franjas horarias que baraja Canal+ para ofrecer en directo este encuentro) será cuando se enfrenten Celta y Deportivo en el Estadio Municipal de Balaídos. Quedan por consiguiente nada menos que 30 días para que los dos equipos gallegos que actualmente copan las plazas de ascenso directo a Primera, y que dominan con mano de hierro la Liga Adelante, se vuelvan a ver las caras tras el partido de la primera vuelta del mes de noviembre último en Riazor que los herculinos lograron ganar por 2-1. Entonces, el estadio coruñés ya se pobló hasta los topes en el reencuentro del derbi gallego tras cuatro años.

La buena temporada que están firmando vigueses y coruñeses en su lucha por retornar en junio próximo a la máxima categoría ha provocado que se haya disparado el interés por este derbi. Tanto es así que la expectación creada en tierras gallegas es equiparable a lo que sucedía en la pasada década, cuando ambos representaban en Europa al fútbol español. Las peticiones de entradas se suceden y son muchos los aficionados de ambos clubes procedentes de toda Galicia que quieren presenciar este partido in situ, desembolsando cantidades que oscilan entre 40 y 60 euros siempre y cuando no sean abonados célticos.

Río Alto y Marcados, pocas entradas libres

En las gradas de Marcador y Río Alto quedan muy pocas entradas libres, ya que a la alta demanda se une la gran cantidad de abonados en esas dos zonas del viejo estadio vigués, siendo las gradas más caras (Tribuna Cubierta y Río Bajo) las que disponen actualmente de un mayor número de butacas disponibles.

Lo que parece estar garantizado para el 15 de abril es el lleno absoluto en Balaídos que generará una muy buena recaudación que a buen seguro agradecerán los responsables en materia económica del conjunto vigués, que buscan cerrar la temporada 2011-12 sin números rojos.

Cabe recordar que, pese a que el club cuenta con una masa social que ronda los 14.000 abonados, han sido contadas las ocasiones que Balaídos ha superado los 10.000 espectadores esta temporada en las gradas.

Fuente: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario