Wigan expulsa a fans de su equipo por encender bengalas.

Wigan ha expulsado a más de una docena de aficionados como consecuencia de los incidentes durante la victoria del derbi de la semana pasada ante el Bolton.


Un número de bengalas fueron detonadas en el 'Latics End' en el  'Reebok Stadium'  y el club ha respondido por escrito a 17 espectadores, sobre todo a seguidores de edades comprendidas entre 15 y 22, para informarles que ya no son bienvenidos a asistir a los partidos.
(Reebok Stadium - Bolton Wanderers)

"Nos quedamos muy decepcionados por el comportamiento de una pequeña minoría de espectadores que empañó lo que fue un día fantástico para el club", dijo el director ejecutivo del Wigan Jonathan Jackson en un comunicado. "Hemos trabajado en estrecha colaboración con la Policía de Manchester y van a publicar prohibiciones contra la mayoría de las personas que fueron arrestadas durante el partido".

"Queremos proteger la imagen del Wigan Athletic como un club familiar y no dar la bienvenida a aquellos que tratan de crear problemas y poner en peligro la seguridad de nuestros seguidores."

El club, deseoso de mantener su historial de buena conducta, dijo que solo tres seguidores han sido arrestados esta temporada

Fuente: 'Traducido' de : Independent

No hay comentarios:

Publicar un comentario